Video de marca Ideus

NUESTRAS COSAS
Video de marca Ideus
Por fin os podemos enseñar nuestro video de marca Ideus, en el que contamos una historia cotidiana protagonizada por una pareja de jóvenes y cómo usan la tecnología en un día corriente para estar más conectados.

Vivimos en la era de la tecnología. A veces, ni te das cuenta de todos los productos que necesitas y cómo se integran en nuestro día a día. La clave es que la tecnología está muy presente en nuestras vidas y, hoy más que nunca, usamos y necesitamos los productos Ideus para estar conectados.

En el anuncio desvelamos una nueva experiencia de compra en la tienda del futuro. Te proponemos acceder in situ a la información más completa sobre el producto sin necesidad de abrir el envase. Y ese futuro, pasa por la llegada de la realidad aumentada Ideus al punto de venta.

Nuestro packaging supone una digitalización de la tienda, ofreciendo al usuario una experiencia de compra más divertida y gratificante. Si quieres conocer más sobre Ideus AR sigue este enlace.

¿Listo para una vida llena de aventuras y nuevas experiencias? Disfruta del video y dinos qué te parece:

Y si quieres saber más sobre cómo grabamos el vídeo y sobre los protagonistas de la historia, aquí tienes el ‘making of’ del video. ¡No te lo pierdas!

Compartir este artículo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir utilizando tu email