MWC 2017: impresionados

NUESTRAS COSAS NUESTRO SECTOR
Reacciones ante la aplicación de realidad aumentada Ideus en MWC17
Ya avisamos de que Ideus AR iba a sorprender. Y así ha sido. Todos los que se han acercado a nuestro stand en el Mobile World Congress de Barcelona a probar nuestra App de realidad aumentada han quedado impresionados.

En la feria más importante del año de la industria del móvil hemos visto smartphones que nos hacen la vida más fácil, redes 5G, vehículos interconectados, realidad virtual, el internet de las cosas… Y en medio de esa vorágine del MWC hemos presentado Ideus AR, nuestra aplicación de realidad aumentada aplicada al punto de venta que no ha parado de sorprender.

Hasta ahora todos comprábamos igual, ¿o no? Pues prepárate, porque te proponemos una nueva experiencia de compra para disfrutar en la tienda del futuro. Dicen que la cara es el reflejo del alma y por eso hemos captado las reacciones de la gente que se acercó a nuestro stand y probó in situ la realidad aumentada Ideus. Y ésta es la cara que se te queda cuando ves el producto fuera de la caja y en movimiento.

La feria

La gran feria de la telefonía ha reunido a más de 108.000 profesionales del sector, de los que el 95% son extranjeros, y ha sido el mejor escaparate para presentar Ideus AR, que se podrá descargar en los sistemas iOS y Android a partir del 15 de abril.

La app hará posible que el producto salga virtualmente de la caja con sólo enfocar el envase con la cámara del smartphone. Así, los consumidores podrán girar, acercar, alejar o ver desde distintos ángulos el accesorio elegido y recibir información por voz de sus características para constatar si es realmente lo que busca.

Una excelente acogida, que también se ha extrapolado a nuestros lineales exclusivos y al resto de novedades del catálogo de accesorios para móviles que presentamos ante todos los congregados en la Fira de Barcelona.

Todo un éxito que no habría sido posible sin vuestra ayuda. ¡Muchas gracias por venir! Nos llevamos de Barcelona muy buenas impresiones y esperamos que pronto tú también las tengas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir este artículo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir utilizando tu email