La tienda reinventada

NUESTRAS COSAS NUESTRO SECTOR

Realidad aumentada de ideus en MWC
Ideus estará la semana próxima en el Mobile World Congress de Barcelona con lo último en realidad aumentada aplicada al punto de venta.

Asistimos con nuestro propio stand y con una novedosa aplicación que permitirá al cliente comprobar in situ si el accesorio que está a punto de comprar es realmente lo que estaba buscando en la tienda. Sólo necesitará la cámara de su smartphone.

Con esta app de realidad aumentada, damos un paso más en el camino de facilitar la identificación del producto en la tienda. Primero fue el diseño exclusivo de nuestros lineales de autoservicio en grandes superficies. Después, el packaging de todos nuestros productos, limpio y claro. Ahora, la mezcla de ficción tecnológica y realidad permite vivir una experiencia de compra radicalmente diferente y novedosa.

Sabemos que nuestra forma de comprar ha cambiado. La tienda de toda la vida no desaparecerá, pero en el futuro jugará un rol diferente, en convivencia con el comercio electrónico. Los clientes demandan nuevas experiencias de compra. Tiendas con funciones digitales, que resuelvan sus necesidades y premien su fidelidad.

Todas las empresas están invirtiendo en reinventar sus puntos de venta, en hacer tiendas más atractivas, en generar en sus clientes experiencias de compra satisfactorias, más personalizadas y donde sea posible interactuar con el producto. Nosotros hemos dado un paso más: acceder in situ a la información más completa sobre el producto sin necesidad de abrir el envase.

¿Qué esperar del stand de Ideus en el MWC?

No hay mejor escenario que el MWC para presentar la realidad aumentada aplicada a nuestros productos: una sorpresa de ver, escuchar y tocar. Con tan solo enfocar el packaging con la cámara de nuestro smartphone el producto se proyecta de forma tridimensional fuera de la caja. Se puede girar, acercar, alejar y ver desde todos los puntos de vista, mientras una voz nos presenta las características más destacadas.

La realidad aumentada será la protagonista del stand CS150 junto a nuestros lineales exclusivos, pero también presentaremos nuestro nuevo catálogo de accesorios para móvil y nuestra reconocida gama de energía, nº 1 en España, además de nuestros dispositivos de telefonía doméstica y móviles para mayores.

La cuenta atrás ha comenzado. Busca nuestro stand CS150 en el Congress Square, donde te invitamos a vivir una experiencia diferente de realidad aumentada y descubre lo que Ideus puede hacer por tu negocio. ¡Nos vemos en Barcelona!

Guardar

Compartir este artículo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir utilizando tu email