Acuerdo con Energizer

NUESTRO SECTOR

Acuerdo distribución con Energizer
Tenemos buenas noticias, hemos cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva con Energizer, sin duda una de las marcas más prestigiosas en su segmento a nivel mundial.

Como ves, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de completar nuestra familia de carga con las propuestas de Energizer. Una marca que conocemos todos y que ahora podrás encontrar también en tu tienda habitual.

Prestigio internacional

Actualmente Energizer ofrece sus soluciones tecnológicas y de conectividad en más de 160 países. Lo que le avala como una marca fiable y con gran reputación entre el público. Y ahora, su gama de carga y conectividad está presente en España de nuestra mano.

Aprovecha la posibilidad de hacerte con la energía de un gigante. Tienes a tu disposición un amplio abanico de nuevos productos; además de los cargadores para casa y de coche puedes disponer de los cables de carga y sincronización Energizer. Ya sabes, a partir de ahora, además de Ideus, la carga se llama Energizer.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir este artículo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir utilizando tu email