Elige bien tu batería

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. rebeca dice:

    Me gustaría saber,que batería es conveniente para una tablet

    • Fonexion dice:

      Hola Rebeca,

      La batería adecuada depende de la carga que precise tu tablet. Si precisa 10W, es decir, un cargador de 2 Amperios por lo menos, deberás escoger una batería que proporcione dicha potencia. Además, es conveniente que por lo menos sea del tamaño de la batería de tu tablet, de otro modo no podrás hacer una carga completa.
      Un saludo!

  2. Jordi dice:

    Hola , tengo un samsung galaxy s4 y el otro dia compre el cargador de ideus de referencia MCFMICROUSB21 que carga a 2.1a. Todo iba bien hasta que hace unos dias la bateria ( de la marca samsung) me esta empezando a fallar. Puede ser que no sean compatibles del todo? Tambien quiero preguntar si vendeis alguna bateria especial que sea como la del samsung galaxy s4 ( creo que las vi pero no me acuerdo) y si podria funcionar mejor o igual que la de samsung en buen estado.
    Gracias

    • Fonexion dice:

      Hola Jordi, buenos días.
      Entendemos que la batería de su S4 falla cuando está desconectado del cargador. Si esto fuera así, no tiene relación con su cargador. Si su cargador tiene algún problema, no debería cargarle el teléfono. Por lo demás, es perfectamente compatible con su terminal.

      Tenemos baterías para el S4, que puede usted adquirir en su punto de venta habitual.
      http://www.fonexion.com/es/bateria-para-galaxy-s4.html

      Un saludo!

  3. Costii dice:

    Hola, buenas tardes, tengo el Samsung Galaxy S6 y me he comprado la bateria externa que el modelo es PB5200. Capacity: 5200mAh. Input: 5.0v-800mA. Output: 5.0V-1000mA. Ira perfectamente para mi movil?

  4. Karina dice:

    Buenos dias compre un cargador portatil ideus Model PB5200 Capacidad 5200mah. El aparato prende pero cuando lo conecto al celular no carga .. he cambiado de clave usb y nada .. porque sera eso?

    • Fonexion dice:

      Hola Karina,
      Compuebe que la batería esté cargada, y que presiona el botón de encendido para comenzar la carga. Del mismo modo, pruebe con otro cable u otro dispositivo.
      Saludos1

  5. César dice:

    Hola, acabo de comprar vuestra power bank de 2600 y en la caja pone que utilizáis una célula Samsung. Pero ahora que veo el blog decís que usáis células chinas, entonces…¿Qué célula utiliza mi pb de 2600?

    Al leer que era Samsung me transmitió más fiabilidad que otras…

    • Fonexion dice:

      Buenos días César, la power bank 2600 de ideus tiene una célula Samsung, como bien indica en su packaging. Así que puedes estar tranquilo.
      En el artículo del blog nos referimos a que todas las power banks de ideus (que no llevan célula Samsung) llevan una célula de grado A con una eficiencia del 100%.
      Un saludo del equipo de Fonexion

  6. JOSE LOPEZ dice:

    Buenos días,
    He adquirido un cargador para coche IDEUS 2.1A DUAL CHARGER y no soy capaz de conectarlo al mechero del coche. ¿No es un cargador universal?. Observo que la conexión es más recta que los cargadores habituales y las pestañas metálicas tipo muelle son fijas.
    Espero su respuesta. Gracias.

    • Fonexion dice:

      Buenos días Jose, las pestañas del modelo de cargador que nos indicas no son fijas. Si siempre se quedan fijas, su cargador es defectuoso, le aconsejamos que acuda al punto de venta con su factura o ticket de compra y ejerza su garantía. Un saludo del equipo de Fonexion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>